SISTEMAS DE ALARMA Y CCTV

Los mejores sistemas de seguridad privada con el equipo más avanzado y de última generación. Contamos con triple tecnología de conexión inalámbrica (WIFI, GSM y GPRS)

SISTEMAS DE ALARMA WIFI GPS GPRS

Somos proveedores de Sistemas de Alarma con triple tecnología inalámbrica WIFI, GSM y GPRS que permite la administración y monitoreo del sistema así como la recepción de alertas en tiempo real desde tu Smartphone, mediante una aplicación compatible con Android e iOS.

Sistemas con Triple tecnología Inalámbica

Sistemas de fácil instalación, debido a que funcionan de manera inalámbrica en su totalidad, evitan altos costos de cableado.

Sistemas y sensores con batería

El panel de alarma y los sensores cuentan con batería que brindan autonomía en caso de falla en el suministro de energía eléctrica.

Monitorea tu hogar o negocio desde una app

Fácil acceso de video en tiempo real y grabación, complementando la solución del sistema de alarma con video-vigilancia.

Sin pagos mensuales a terceros

El monitoreo, la Administración y el envío de alertas no requieren de un pago mensual a un tercero por este servicio.

Sensores inalámbricos inteligentes

Panel Inteligente tanto cámaras y sensores, envían alertas en tiempo real a su Smartphone, manteniéndolo informado en todo momento.

SISTEMAS DE CCTV Y VÍDEO VIGILANCIA

SISTEMAS DE CONFIANZA

Cualquiera que sean sus necesidades de seguridad, nuestros sistemas de CCTV son la mejor opción, porque simplemente hemos cubierto todos los ángulos posibles en los requisitos de seguridad de nuestros clientes.

Después de haber cumplido más de 15 años en este negocio, nos aseguramos de que no habrá ninguna violación en la seguridad.