Transmisión de eventos en vivio por Internet (Live Streaming)

Especialistas en transmisión de eventos por internet, la mejor calidad en audio y video para la difusión de tus contenidos

LIVE STREAMING

 

Somos especialistas en transmisión de eventos por Internet y producción de video para eventos, hacemos la producción de video y transmisión webcast de su evento en vivo. Ayudamos a crear gratas experiencias interactivas con su audiencia en línea y expandemos su evento presencial convirtiéndolo en un evento híbrido.

Micrositio o Landing page

La imagen que su evento requiere, con un diseño profesional que busca una percepción positiva de su evento.

Green Screen Studio

Estudio de grabación que permite la inserción de fondos digitales y sets virtuales para la producción de vídeos

Transmisión de Webcast

Webcast, Streaming, Webinars. Transmisión en línea de eventos en vivo y diferidos, con integración de presentaciones

Vídeo Conferencias

Eventos multisede. Integración de Videoconferencia para eventos en vivo con múltiples sedes

Producción de vídeo HD

Integrando múltiples fuentes como CCTV multi-cámara, presentaciones, documentos y cámaras de cirugía.

TRANSMITE TODO LO QUE NECESITES

Transmisión de audio, vídeo y contenido por Internet, para difundir eventos institucionales o cursos de capacitación en vivo y/o grabados a través de Internet a equipos cómputo, dispositivos móviles como tabletas y Smartphones.

Generar una producción personalizada para cada evento, inserción de vídeos institucionales, animaciones digitales, cortinillas de inicio y final del evento, plecas, créditos, identificación de las personas a cuadro, entre otros elementos de producción.

Sobre la compresión de vídeo, posterior distribución y reportes.

Los eventos se graban en su totalidad en formato MP4 compatible con la mayoría de reproductores en el mercado, incluido Windows Media Player, posterior a la conclusión del evento, se le entregará un reporte sobre la actividad social que tuvo su evento además la grabación se almacenarán en una videoteca privada en la nube con características y aspecto similar a los canales de YouTube para su reproducción bajo demanda. Contáctenos para conocer más sobre este servicios.